El belga está descontento con sus minutos

Hazard intentará irse en enero si Ancelotti no cuenta con él

hazard
Hazard se ha puesto una fecha límite para marcharse del Real Madrid.

Eden Hazard buscará una salida del Real Madrid cuando vuelva a abrirse el mercado de fichajes en el mes de enero si Ancelotti continúa sin contar con él. A pesar de la lesión de Benzema, el técnico italiano ha dado prioridad a Rodrygo sobre el que fuese estrella del Chelsea hasta quejarse con su selección diciendo que «no juego todo lo que querría».

El belga, que inició la temporada con la ilusión de ser importante en el Real Madrid y olvidarse de una vez de sus problemas en el tobillo, cree que Ancelotti está siendo injusto con él, especialmente tras la lesión de Benzema.

Tras jugar unos buenos minutos ante el Celtic en el partido en el que precisamente cayó lesionado Karim, en los dos últimos encuentros, frente al Red Bull Leipzig en la Champions y en el derbi del Metropolitano, Hazard se ha quedado sin jugar ni un solo minuto e incluso Asensio le ha adelantado en la rotación.

Hazard no quiere pasarse toda la temporada en el banquillo y si Ancelotti sigue sin contar con él, el belga se planteará su salida del Real Madrid después del Mundial. Este verano no quiso escuchar ofertas para salir porque tenía la ilusión de triunfar de blanco en el Bernabéu, pero se ha dado de bruces con la realidad de una plantilla cada vez más competitiva. Sólo Mariano está por detrás de Hazard en la lista de delanteros.

Un salario imposible

En el Real Madrid, mientras tanto, están tranquilos por Hazard. No son pocos los que dentro del club dan al belga por amortizado y estarían encantados de que Hazard pudiera salir para liberar la ficha del belga, una de las más altas de la plantilla. Sin embargo, su salida no será fácil porque son muy pocos los clubes que puedan pagar los 17 millones netos que gana el belga.

Quizá la única salida viable para Hazard, que no tiene encaje ni sitio en este Madrid, sea un regreso a la Premier en forma de cesión, una fórmula que utilizó el Real Madrid con Gareth Bale para lograr su efímero regreso al Tottenham.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias